viernes 14 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Real Madrid y River Plate, cabezas de cartel del Mundial

El favoritismo de Real Madrid en el Mundial de Clubes no es el de antes, teniendo en cuenta que no afronta su mejor momento deportivo.

Al Ain y Wellington dieron el pistoletazo de salida a la decimoquinta edición del Mundial de Clubes, torneo en el que Real Madrid y River Plate parten como cabeza de cartel.

El equipo español lo encara sumido en las dudas de su discreto juego, pero con la ambición de sumar su tercer título sucesivo.

Como está fijado en el reglamento, Real Madrid no entrará en competición hasta la semifinal, al igual que River Plate, que aún celebra la consecución de su cuarta Copa Libertadores de América, tras vencer a Boca Juniors el fin de semana pasado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad