viernes 19 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Reaparece el fútbol en las principales Ligas de Europa

Salvo la Liga italiana, donde Juventus luce superior a los demás, en los otros torneos prestigiosos de Europa aún no se marcan grandes diferencias entre los primeros.
Escuchar este artículo

El balompié europeo vuelve a escena después del receso por los partidos de las selecciones nacionales con varios duelos estelares, entre ellos: Barcelona-Sevilla, Chelsea-Manchester United e Inter-Milán.

En España, el líder Sevilla, que registra 16 unidades, visita al segundo, Barcelona, que está a solo un punto de la cima. Toda una prueba de fuego para ambos elencos. Los ‘culés’ esperan dejar atrás la irregularidad de su juego y los ‘blanquirrojos’ desean afianzarse en el primer puesto.

A la expectativa estarán Atlético de Madrid, tercero también con 15 puntos, que visita a Villarreal; y Real Madrid, cuarto con 14 unidades, que intentará despejar las dudas en la Liga cuando reciba al Levante.

En Inglaterra, Manchester City, que aparece como líder por la diferencia de goles, expone su lugar ante el Burnley, que marcha de mitad de tabla hacia abajo.

Chelsea, también en lo más alto con 20 puntos, buscará aumentar la crisis del Manchester United de José Mourinho, en uno de los cotejos más llamativos del fin de semana.

Y Liverpool, tercero en discordia con los mismos 20 puntos, tiene un partido cómodo, en el papel, frente a uno de los coleros, el Huddersfierd Town.

En Italia, el dueño de la Liga, Juventus, espera afianzarse en la primera casilla cuando se mida ante el Génova.

El elenco de Cristiano Ronaldo supera por seis puntos al segundo, Nápoles, que ‘chocará’ con Udinese.

También se llevará a cabo el clásico de los elencos de Milán, donde Inter, tercero del certamen, apuesta por una victoria que lo acerque al podio y deje mal estacionado a su eterno rival.

El líder del torneo alemán, Borussia Dortmund, visita al colero Stuttgart y el Bayern Múnich, que aún no consolida su juego, jugará a domicilio contra el Wolfsburgo, con la consigna de iniciar la buena racha.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad