martes 14 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Reaparecen las emociones de la Liga de Campeones

Reaparece este martes la Liga de Campeones con el encuentro Barcelona - Bayern Múnich como uno de los más llamativos del día.
Escuchar este artículo

El traslado desde Barcelona a París de Leo Messi y de Turín a Manchester de Cristiano Ronaldo han alborotado el orden establecido del fútbol europeo y su panorama competitivo estimulado ahora con la vuelta de la Liga de Campeones que se aproxima a la normalidad con el regreso del público.

En mayor o menor medida la gente vuelve a los campos y allí adivinará a Messi y también a Sergio Ramos con la camiseta del PSG o a Cristiano Ronaldo otra vez en el Manchester United en compañía de Raphael Varane tras dejar el Real Madrid. Al inglés Jack Grealish como refuerzo del Manchester City, a Romelu Lukaku en las filas del campeón, el Chelsea, a Memphis Depay como cara nueva del Barcelona y a Antoine Griezmann de nuevo en el Atlético Madrid.

Lea también. Con la santandereana Martha Bayona como figura, Colombia ganó la Copa de Naciones

Es el Chelsea el rival a batir. El bloque contra las estrellas. La solidez se impuso a la individualidad. El conjunto de Thomas Tuchel, reforzado, asentado, repite como candidato frente la nueva acometida del París Saint Germain.

El campeón entra en escena este martes, a las 2:00 p.m., el día que arranca el torneo. Recibe al Zenit San Petersburgo, representante de la ciudad sede de la final el 28 de mayo.

En ese mismo grupo, en Suecia, el Malmoe espera al Juventus (2:00 p.m.).

Sin embargo, es el duelo del Camp Nou el que más atención demanda. El Bayern Múnich visita a un renovado Barcelona (2:00 p.m.).

Entra en acción Cristiano Ronaldo. El Manchester United se mide ante el Young Boys (11:45 a.m.) y también destaca el duelo Villarreal - Atalanta (2:00 p.m.).

Lea también. La defensa, el dolor de cabeza del Atlético Bucaramanga

La puesta en escena europea de Messi con su nuevo club será el miércoles. El París Saint Germain arranca en el Jan Breydelstadion Belga para jugar con el Club Brujas, el conjunto aparentemente comparsa del Grupo A, uno de los más fuertes que deparó el sorteo.

Y es que en el otro lado, el Manchester City del español Pep Guardiola, actual subcampeón, recibe también el miércoles en el Etihad al Leipzig, que ha perdido identidad con la marcha de su técnico Julian Nagelsman al Bayern Múnich.

El otro cuarteto plagado de alicientes y de cuentas pendientes es el que componen el Atlético Madrid, Liverpool, el Milán y el Oporto. El equipo rojiblanco, campeón español, echa a andar en su campo, contra el representante portugués y con Griezmann de vuelta en el cuadro madrileño.

Entre los colombianos figuran: Luis Díaz, Juan Cuadrado, Duván Zapata y Wilmar Barrios, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad