viernes 24 de febrero de 2023 - 2:34 PM

Repase cómo será el regreso de Ronaldinho al fútbol

La noticia del nombre de Ronaldinho la dio a conocer el youtuber Ibai Llanos en un directo junto a Gerard Piqué.
Compartir

El exjugador brasileño Ronaldinho será el jugador número 12 de Porcinos FC en la 'Kings League' este domingo 26 de febrero en el Cupra Arena, según informa el canal oficial de la Kings League.

La esperada noticia del nombre de Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, la dio a conocer el youtuber Ibai Llanos en un directo junto a Gerard Piqué que fue seguido por más de 600.000 personas a pesar de que el nombre del brasileño ya se había filtrado con anterioridad.

La leyenda del FC Barcelona se mostró en la entrevista muy motivado: “Vamos a divertirnos, va a ser lindo. Estoy contentísimo, gracias por la invitación. A disfrutar”.

Ibai Llanos es internacionalmente conocido por sus videos en internet, en los que juega a videojuegos e interactúa con los 12,5 millones de seguidores que tiene en su canal de Twitch.

También ganó notoriedad tras su alianza con el exfutbolista Gerard Piqué para crear la “Kings League”, una competición de fútbol no profesional que se retransmite por Twitch y que aglutina a personalidades de internet y jugadores retirados como Iker Casillas, Joan Capdevilla o el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

La Kings League, es un torneo organizado por los streamers más reconocidos de la industria, cada domingo tiene audiencias por partido que superan los 30 mil espectadores tanto en el canal de la liga, como en las transmisiones en vivo de los dueños de los equipos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad