lunes 15 de agosto de 2011 - 9:34 AM

Romario: Mundial-2014 no será hecho para "el pueblo brasileño"

El ex jugador de fútbol y diputado brasileño Romario afirmó que el Mundial de 2014 excluirá al "pueblo brasileño", fanático de ese deporte, y será hecho sólo para los sectores más adinerados, afirmó en entrevista a la televisión local la madrugada de este lunes.

"La Copa va a suceder, para aquellas personas de los sectores A y B, que van a salir de Brasil maravilladas", afirmó el 'Baixinho' al canal RedeTv.

Pero los valores de "las entradas van a ser un absurdo. Entonces infelizmente la Copa en Brasil no va a ser hecha para el pueblo brasileño. El pueblo brasileño que gusta del fútbol, que es principalmente las clases C, D y E, que es el que acompaña el día a día del fútbol, que hincha con pasión", agregó

Poco meses atrás, el ex goleador y campeón mundial de fútbol en 1994 había declarado que sólo "Jesús podría salvar la Copa del Mundo en Brasil".

"Sólo él (Jesús) puede hacer que Brasil haga la mejor Copa (de la historia). Si no, no existe la más mínima posibilidad", reiteró.

El ex artillero -que según sus registros superó los 1.000 goles antes del retiro oficial en 2007- se desempeña en Brasilia como diputado federal por Rio de Janeiro.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad