Publicidad

Fútbol internacional
Sábado 23 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Ronaldo Nazario, el nuevo 'refuerzo' del catolicismo

El uruguayo Álvaro 'El Chino' Recoba compartió una anécdota que vivió con Ronaldo Nazario en el Inter de Milán.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El ídolo brasileño, Ronaldo Nazario, conocido en el mundo del fútbol como 'El Fenómeno', destaca en sus redes sociales que se bautizó a sus 46 años de edad y mientras tanto Álvaro 'El Chino' Recoba, recordó una curiosa anécdota cuando jugaron en el Inter de Milán..

Cabe mencionar que el sacramento del bautismo lo recibió en Brasil, en la Iglesia de Fabio de Melo, la cual se encuentra ubicada en Sao Paulo.

“Con la recepción del sacramento, me siento auténticamente renovado como un hijo de Dios”, manifestó el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

El bicampeón mundial (1994 y 2002) con la selección Brasil compartió su experiencia, destacando la significativa importancia de este instante en su vida: “Hoy es un día sumamente especial. ¡He sido bautizado!”.

El exjugador que militó en clubes como el Barcelona, el Real Madrid, el Inter y el Milán, entre otros, junto al mensaje compartió varias imágenes en las que se puede observar cómo transcurrió su bautizo. Es de resaltar que durante la ceremonia religiosa, el brasileño estuvo acompañado por dos seres queridos: sus padrinos Amilcar y Malu.

“Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, por voluntad propia, creyendo en el amor de Jesús, en el amor solidario”, expresó 'El Fenómeno', campeón del mundo con brasil en el Mundial de Corea y Japón 2002, donde fue goleador. Antes, en Estados Unidos 1994, también alcanzó el título del mundo, pero era muy joven y no fue titular.

La anécdota de Álvaro 'El Chino' Recoba

El uruguayo Álvaro 'El Chino' Recoba, que jugó en el Inter de Milán con Ronaldo Nazario, recientemente compartió una anécdota con el medio argentino TyC Sport.

El mediocampista 'charrúa', que se destacó por su calidad técnica, reconoció el talento de Ronaldo, pero también contó una adécdota que marca la vida nocturna que llevó el carismático futbolista brasileño.

“Fuimos a Milan, a la casa de uno de nuestros compañeros, creo que la casa de 'BamBam' (Zamorano), estaban Javier (Zanetti) y el 'Cholo' (Simeone). Estábamos con nuestra parejas y el Gordo (Ronaldo) vivía en el departamento de arriba. 'Ronie' llamó a Iván: ‘Vengan a saludar que estamos acá arriba’. Vamos y las mujeres se quedan abajo. Subimos, abrimos el ascensor, nos abre la puerta para entrar a la casa e hicimos así, mirá”, e hizo el gesto para demostrar que dieron una vuelta y marcharon sin dudarlo.

“Había un lindo baile, un lindo boliche. No había gente desnuda ni nada, había un baile, un aire a boliche. Saludamos y bueno, nos vemos. Estuvimos, creo que un minuto, minuto y medio, no más que eso”, dijo Recoba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Qhubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad