Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 14 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Se entorpece la salida de James Rodríguez del Sao Paulo y aparecen pretendientes para ficharlo

El colombiano continúa entrenando con el Sao Paulo pero no es citado para los partidos

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La salida de James Rodríguez del Sao Paulo no está tan fácil como parecía.

El jugador, según informó el entrenador Thiago Carpini, dejó clara su intención de dar por finalizado su ciclo en el club 'tricolor', pero los valores de la rescisión del contrato impiden que se oficialice definitivamente la no continuidad del colombiano.

"​Nuestro período juntos fue corto, no tengo nada que decir sobre el deportista y el ser humano. Lo que me condicionó un poco fue el control de carga que hicimos en la pretemporada por una pequeña molestia en el gemelo. Esta lesión ya la había sufrido en la selección. Empezamos a cuidarla para que tuviera condiciones lo antes posible. Pero es el propio interés del deportista (irse del club). Ya no es asunto mío”, manifestó el entrenador.

James pretende que le cancelen una deuda de 2 millones de dólares, pero el club brasileño considera que, al ser James quien da por terminado el contrato, el valor debería bajar.

Es por esta razón que el goleador del Mundial de Brasil 2014 continúa entrenando con el club 'paulista', aunque al margen de las convocatorias del director técnico Thiago Carpini.

El periodista brasileño Andre Hernán, indicó, al respecto, que "James pidió no jugar más en el Sao Paulo y el Club aceptó. La rescisión está en marcha, sus representantes buscan nuevo club y él entrena físicamente en el club porque teóricamente todavía tiene contrato y la documentación aún no está firmada".

Por su parte, desde Colombia, el periodista Pipe Sierra sostuvo que la situación puede terminar en demanda, debido a que pasan los días y James se quedaría sin la opción de encontrar otro equipo, ya que se cierran los libros de fichajes en la mayoría de las Ligas.

Justamente, con relación al futuro, el Besiktas de Turquía negó las informaciones de una posible contratación de James Rodríguez, mientras que en Estados Unidos ya empieza a sonar con fuerza.

El Real Salt Lake y el Columbus Crew son los dos equipos que estarían interesados en contar con el mediocampista 'cafetero', quien en los últimos años siempre salió antes de tiempo de sus equipos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad