Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Se filtran las razones del reversazo de James Rodríguez con el Sao Paulo

James Rodríguez lleva alrededor de dos meses sin jugar con el Sao Paulo de Brasil

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

James Rodríguez, que estaba en negociaciones para rescindir su contrato con el Sao Paulo de Brasil, decidió frenar su intención de abandonar el club 'tricolor' y ahora intentará ganarse un lugar entre los titulares, así como lo hizo, sin conseguirlo, en la temporada pasada.

El exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich, entre otras escuadras, no estaba conforme con la falta de minutos en el club y por esa razón manifestó su deseo de irse, pero el tema económico también dificultó las cosas.

El periodista Gabriel Sá publicó en su cuenta de X que James Rodríguez habló con los directivos, bajó la cabeza y pidió disculpas con el objetivo de ser reintegrado y volver a competir con el tres veces campeón de la Copa Libertadores de América.

“James Rodríguez habló con la directiva del Sao Paulo en las últimas horas. Pidió disculpas a los directivos y al grupo. En ese momento renuncia a su decisión de marcharse y debe ser reintegrado. El volante colombiano podrá disputar el Campeonato Paulista a partir de la siguiente fase. James pidió marcharse hace unos días y estuvo hablando con otros clubes. Sin avances en las conversaciones, repensó su decisión y optó por quedarse en Sao Paulo”, informó el comunicador.

Ahora, en Colombia se empiezan a revelar los motivos que llevaron a James Rodríguez a cambiar de parecer.

El periodista Javier Hernández Bonnet, quien está al tanto de lo que ocurre con la selección Colombia, debido a que dirige el Gol Caracol, que por años le ha seguido la huella al conjunto nacional, indicó que el talentoso mediocampista, en vista de que no encontró otra oferta que llenara sus expectativas y “el poco interés del mercado”, prefirió seguir en el club brasileño.

Además explicó que el hecho de que nadie se la jugara para contratar al capitán de la selección Colombia “da señas de su desgaste. Nadie quiere comprar un problema”.

El comentarista deportivo reconoció que en la selección Colombia James sí es solución, así lo ratifican sus actuaciones en la actual Eliminatoria Sudamericana, pero necesita estar en actividad.

“Para Néstor Lorenzo, el técnico de Colombia, James sí es una solución, pero mientras esté en forma. Me aseguran que James se queda en Brasil, porque sin equipo; no hay Selección”, comentó Bonnet.

Cabe recordar que James Rodríguez, la mayoría de las veces, ha brillado en la selección Colombia, en la que se convierte en un líder dentro y fuera del campo, más allá de los inconvenientes que ha tenido a nivel de clubes.

En su momento, el goleador del Mundial de Brasil 2014 contó que en la selección Colombia juega hasta cojo.

En 2024, James tiene dos grandes retos con la selección Colombia, en la Copa América y en las Eliminatorias Sudamericanas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad