jueves 05 de noviembre de 2020 - 9:20 AM

Se prenden las alarmas en la Selección, Falcao García con molestia muscular

El delantero colombiano será sometido a exámenes especializados para saber la gravedad de la lesión y el tiempo de incapacidad, en caso de necesitarse.
Escuchar este artículo

Se prendieron las alarmas no solo en el Galatasaray sino en la selección Colombia, tras el entrenamiento de este jueves del equipo turco en el que el delantero colombiano no terminó por una lesión muscular.

El equipo turco informó que Falcao García no pudo terminar la práctica de este jueves por una dolencia muscular, mañana se le realizarán exámenes para descartar o dar el grado de lesión del delantero colombiano que ha sido clave en este inicio de temporada con 5 goles en 6 partidos.

“Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana”, indicó un comunicado oficial del club.

El delantero colombiano, quien cumplió una fecha de suspensión el pasado fin de semana y pudo ser tenido en cuenta, será este viernes evaluado y después se conocerá la gravedad de esa lesión.

De esa forma, se deberá esperar las evaluaciones del caso y confirmar si el atacante colombiano tendrá incapacidad que le impida viajar a territorio colombiano, de cara a los duelos con uruguayos y ecuatorianos.

Cabe recordar que Falcao García, protagonista en el punto clave logrado ante Chile por Colombia en la fecha dos de las Eliminatorias Sudamericanas, es uno de los jugadores indiscutidos en la convocatoria de Carlos Queiroz para los partidos ante Uruguay y Ecuador, pero ahora tras este suceso, el delantero deja en vilo su presencia hasta no conocerse su parte médico oficial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad