Publicidad

Fútbol internacional
Sábado 17 de febrero de 2018 - 12:00 PM

Se renueva la lucha por el título de la Liga española

En España, Barcelona intentará mantener la ventaja de siete unidades sobre el Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor en la pelea por el primer puesto de la Liga española.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Se renueva la lucha por el título de la Liga española (Foto: EFE/ VANGUARDIA LIBERAL)
Se renueva la lucha por el título de la Liga española (Foto: EFE/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Se renueva la lucha por el título de la Liga española (Foto: EFE/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Liga se cuela entre la Liga de Campeones y la Liga Europa con interés renovado en la lucha por el título, que pasa por la visita del Barcelona a Eibar y la del Athletic al Metropolitano, donde los rojiblancos están invictos.

La jornada 24 incluye la visita del Real Madrid al Betis, con curiosidad por ver qué cara ofrecerán los de Zinedine Zidane después de su gran resultado ante el PSG en el Bernabéu (3-1), y la del Valencia al Málaga, partidos claves en las aspiraciones blancas por el tercer puesto y de los andaluces por evitar el descenso.

En la pelea por no bajar a Segunda también entran los partidos de Las Palmas-Sevilla y Alavés-Deportivo, dos de los encuentros que se adelantan al sábado junto al Málaga-Valencia y el Eibar-Barcelona.

En Italia, el Torino se enfrentará mañana al Juventus en el derbi de Turín, válido para la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana (Primera División), con el objetivo de frenar a su histórico rival en su lucha por el título.

El Juventus, que empató 2-2 el martes ante el Tottenham en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, no tendrá margen de error en su visita al campo del Torino, en una jornada en la que el líder Nápoles tendrá un duelo accesible ante el Spal de Ferrara.

Los “bianconeri” llevan dos años consecutivos imponiéndose en el campo de sus históricos rivales y podrán contar con el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó un gran doblete en su último partido jugado en el Estadio Olímpico Grande Torino.

En Inglaterra no hay Liga, pero sí Copa, que inició ayer con un Chelsea, que hasta con siete suplentes habituales en el once inicial, goleó al Hull City (4-0) en los octavos de la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) a tan solo cuatro días de recibir al Barcelona en la Liga de Campeones.

Los de Antonio Conte, que reservó para el choque ante el Barcelona a Eden Hazard, N’Golo Kanté, Thibaut Courtois, Víctor Moses, César Azpilicueta, Andreas Christensen y dio entrada en la segunda parte a Álvaro Morata, no tuvieron piedad del débil Hull City.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por REDACCIÓN Y AGENCIAS

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad