Publicidad

Fútbol internacional
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Se sacude el mercado de fichajes Kylian Mbappé tendría todo acordado con un gigante de Europa

Kylian Mbappé es considerado uno de los mejores jugadores del momento

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El anhelado traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid es un hecho.

El jugador francés, campeón del mundo en 2018, siempre ha estado en la mira del equipo 'merengue', pero solo hasta ahora toma mayor fuerza su contratación.

Aunque otras escuadras, entre ellas el Liverpool, el Arsenal y el Chelsea sonaron como pretendientes de Mbappé, la 'casa blanca' logró seducir al talentoso delantero.

Precisamente, el Diario Marca informó que “Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco”.

“Fuentes cercanas a la negociación lo sitúan en un escalado creciente que abarca una franja entre 15 y 20 millones netos anuales más bonus por objetivos durante los cinco años que durará el contrato”, agregó Marca.

De esta manera, el atacante, de 25 años, tendrá la oportunidad de luchar por el sueño de ser campeón de la 'Champions Leaque', evento que le fue esquivo en el París Saint Germain.

Mbappé entra a engrosar la lista de grandes jugadores contratados por el Real Madrid, entre ellos Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane y Karim Benzemá, por mencionar solo a algunos.

En el Real Madrid, además, Mbappé buscará convertirse en el mejor jugador del mundo, puesto que se han repartido Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos 15 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad