jueves 08 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Sevilla jugará su novena final de Copa del Rey

El Sevilla se clasificó para su novena final de la Copa del Rey tras superar por 2-0 al Leganés, el ‘matagigantes’ de esta edición del torneo, en el que ha hecho historia al llegar a las semifinales tras eliminar a equipos como el Villarreal y Real Madrid.

Pese al 2-0, el conjunto andaluz sufrió hasta el minuto 89, cuando el argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez logró el segundo tanto para su equipo, porque hasta entonces el Leganés estaba solo a un gol de forzar la prórroga.

El empate a uno de la ida no daba para muchas especulaciones y los dos equipos quisieron ser protagonistas, y el primero fue el Sevilla cuando se cumplía el primer cuarto de hora y el delantero colombiano Luis Muriel hizo una gran jugada en posición de extremo que culminó en gol del argentino Joaquín Correa.

El tanto de Correa, su quinto en la Copa del Rey, no cambió demasiado la situación para el equipo madrileño, al que de salida le hacía falta un tanto para superar la eliminatoria y ahora lo tenía que marcar para empatarla.

Los locales, por el mismo motivo, buscaron el segundo y lo encontraron sobre el final y con ello el paso a la gran final.

El rival del Sevilla saldrá del choque que hoy disputen el Valencia ante el Barcelona, en la otra semifinal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad