lunes 19 de septiembre de 2022 - 5:48 PM

Tensión en el camerino de Barcelona: Encontronazo entre Xavi y Piqué

La tensión, como relatan medios españoles, entre ellos Sport, se sintió en el camerino de un elenco culé que está en transición luego de la finalización de seguramente el ciclo más exitoso del club.

Gerard Piqué, el líder de la defensa de Barcelona en temporadas pasadas, ahora vive su peor momento deportivo, alejado del protagonismo.

Justamente, la falta de minutos en la actual temporada, generó que el zaguero indicara en el reciente juego de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, que "no juego ni a la petanca".

Lea también. El karma de James Rodríguez: Rafa Benítez suena para dirigir al Olympiacos

Pero el entrenador del elenco culé no tardó en responder el comentario, al sostener que "y menos que lo vas a hacer".

La tensión, como relatan medios españoles, entre ellos Sport, se sintió en el camerino de un elenco que está en transición luego de la finalización de seguramente el ciclo más exitoso del club.

Lea también. Video: Así festejó Dayro Moreno su cumpleaños 37

De momento, la razón parece tenerla el estratega, porque Piqué, que también ha sido noticia por su separación con la cantante colombiana Shakira, bajó considerablemente el rendimiento y de ser el número uno en la defensa, ahora es el quinto por detrás de Jules Koundé, Ronald Araujo, Eric García y Andreas Christensen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad