sábado 06 de agosto de 2016 - 3:28 PM

Teo Gutiérrez, nuevo jugador de Rosario Central

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez jugará este semestre en el Rosario Central de Argentina. El club rosarino hizo oficial la noticia este sábado por medio de sus redes sociales.

Teo', quien se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la Selección Colombia, cumplirá entonces con su cuarto ciclo en el fútbol gaucho, tras haber pasado por Racing de Avellaneda, Lanús y River Plate.

Gutiérrez jugó la campaña pasada en el Sporting de Lisboa de Portugal, donde no pudo completar una buena campaña, a pesar de haber marcado algunos goles.

Por su personalidad irreverente, 'Teo' ha generado varias polémicas en Argentina, el país al que casualmente regresará.

En el país gaucho, Gutiérrez fue campeón con River de varios campeonatos a nivel nacional e internacional.

En Rosario, este delantero de grandes virtudes futbolísticas espera volver a reencontrarse con los goles, para así ser tenido en cuenta por la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad