sábado 14 de septiembre de 2019 - 5:21 PM

“Tiene calidad y la ha tenido siempre”: Zidane sobre James

La situación de James Rodríguez ha cambiado para bien en el Real Madrid. Tras recuperarse de una lesión en el sóleo y el parón por los partidos de selecciones, el colombiano volvió a jugar 90 minutos con el equipo merengue.
Escuchar este artículo

James fue una de la figuras de Real Madrid en la victoria por 3-2 sobre el Levante en el Bernabéu, por la fecha 4 de la Liga española.

Y esa buena actuación, que incluyó una asistencia, conllevó al reconocimiento del técnico francés Zinedine Zidane, quien empieza a tomar confianza en James y a comentarlo en las ruedas de prensa.

Tras el duelo, Zidane valoró la calidad y el esfuerzo del cucuteño para aportar al equipo en la victoria.

“Ha estado bien, cómodo. Con el balón no le cuesta. Luego, físicamente le costó más, porque estuvo lesionado. Pero está muy motivado. Él quería meter un gol”, apuntó el francés.

Lea también: Video: Falcao anotó su primer gol con Galatasaray

“Tiene calidad y la ha tenido siempre. No ha cambiado nada. Aun teniendo poco físicamente, puso carácter y entrega. Acabó muerto. Me alegro de que lo diera todo en el campo. Ahora hay que descansar”, añadió.

James mostró que tiene el nivel para ganarse el lugar en la plantilla merengue y en el duelo fue un gran socio para Benzemá, Kroos y para Eden Hazard, que debutó oficialmente este sábado.

El próximo reto de James será ganarse un lugar entre los titulares para el debut en la Champions League, en la que visitarán a París Saint Germain.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad