miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Tolima ‘asustó’ a Boca, pero terminó goleado

Junior buscará hoy, 5:15 p.m. ante San Lorenzo de Almagro, sus primeros puntos en el Grupo F de la Libertadores.

Deportes Tolima pasó de la gloria al infierno en su visita a ‘La Bombonera’ en donde perdió 3-0 ante Boca Juniors en la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El conjunto ‘Vinotinto y Oro’ tuvo una muy buena primera parte, en la que fue ordenado y lució superior al once ‘Xeneize’, al apostar por el contraataque, se mostró más firme y seguro que su rival al comienzo del encuentro.

Boca Juniors se salvó dos veces en los primeros 10’. Omar Albornoz, a los 2’, tuvo una oportunidad clarísima, pero su remate se fue desviado.

Lea también: Por la gloria continental

Después el poste impidió que Danovis Banguero abriera el marcador para el visitante.

Pero en la segunda parte las cosas cambiaron drásticamente. Y la debacle del Tolima comenzó con un autogol de Marco Pérez, minutos después del comienzo del segundo tiempo, y ahí se cambió por completo la dinámica del partido y obligó al visitante a adelantar líneas.

Poco después, Darío Benedetto aprovechó los espacios y puso el 2-0 de cabeza. La ventaja pareció darle confianza a Boca Juniors, que 4’ más tarde consiguió el tercero, tras un gran contraataque. El autor fue Mauro Zárate. Y Tolima no pudo reaccionar y terminó goleado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad