miércoles 24 de abril de 2019 - 12:00 AM

Tolima se juega la continudad en la Libertadores ante Boca

Deportes Tolima se juega esta noche en Ibagué ante Boca Juniors de Argentina su continuidad en la Copa Libertadores de América 2019.

Tolima afronta al partido en un momento de altibajos constantes en el que, por ejemplo, venció por 1-2 como visitante el pasado miércoles al líder Millonarios, pero luego empató 2-2 como local ante Alianza Petrolera en un partido en el que tuvo un flojo rendimiento.

Lea también: Deportes Tolima necesita vencer a Boca Juniors para seguir con vida en Copa Libertadores.

Al conjunto ‘Pijao’, que es tercero del Grupo G con cuatro puntos, sólo le sirve ganar para tener opciones de clasificarse, pues un empate lo dejaría sin posibilidades de seguir con vida en el torneo, teniendo en cuenta que su rival de esta noche tiene siete unidades, y Atlético Paranaense de Brasil es líder de la serie con 9 puntos.

El partido se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro desde las 7:30 p.m. con transmisión de FOX Sports.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad