domingo 01 de noviembre de 2020 - 4:27 PM

Tras sufrir un accidente de tránsito, exjugador de la Selección Colombia hace una rifa para poder operarse

Vladimir Marín, exjugador de la Selección Colombia, hace una rifa para recoger fondos, tras sufrir un accidente de tránsito. Los recursos recaudados se utilizarán para poderse realizar una cirugía en el rostro.
Escuchar este artículo

El exjugador de la selección Colombia, Vladimir Marín, sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado viernes, cuando se movilizaba junto a su pareja en un vehículo por una vía de Ybycuí, Paraguay.

Las primeras publicaciones de medios locales señalan que el exjugador, de 41 años, perdió el control de su vehículo por una falla mecánica y se salió de la vía en una curva. El automotor dio varias vueltas hasta chocar contra un árbol.

Marín resultó con una grave lesión en el rostro, que le afectó parte del cuello y de la cabeza. Tras ser trasladado al Hospital Distrital local, los médicos realizaron una cirugía para sellar la herida. Su pareja resultó con heridas menores.

Sin embargo, Marín necesitará una reconstrucción facial, una operación muy costosa y que el jugador no está en capacidad de pagar.

Por esta razón ha apelado a la buena voluntad de los colombianos y de los paraguayos que lo recuerdan para que lo apoyen comprando la rifa que ha puesto a la venta para recoger fondos.

Entre los premios, hay varias camisetas de exjugadores, cuentas de Netflix y hasta tratamientos en un salón de belleza. Quienes quieran apoyarlo, pueden ingresar a su perfil de Instagram (vladimirmarin08) y seguir los pasos que el jugador ha dejado en sus publicaciones.

$!Tras sufrir un accidente de tránsito, exjugador de la Selección Colombia hace una rifa para poder operarse
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad