lunes 29 de abril de 2019 - 3:38 PM

Un muerto y siete heridos del equipo turco Alanyaspor en accidente de tráfico

El futbolista checo Josef Sural, del equipo turco Alanyaspor, murió este lunes en un accidente de tráfico en Turquía, mientras que otros siete jugadores del club resultaron heridos, informó la agencia semipública Anadolu.

El accidente tuvo lugar en el suroeste del país, cuando los futbolistas regresaban a su ciudad, Alanya (costa mediterránea), tras jugar en Kayseri, en el centro de Anatolia, contra el equipo local Kayserispor.

El presidente del Alanyaspor, Hasan Çavusoglu, declaró a la prensa que en el minibús viajaban dos conductores y que según las primeras investigaciones policiales ambos se quedaron dormidos.

Lea también: James Rodríguez estará inactivo algunos días por una lesión muscular

Sural resultó gravemente herido y falleció poco después en un hospital.

Sus compañeros de equipo Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital estatal cercano. Su vida no corre peligro, según declaró Çavusoglu.

Sural, nacido el 30 de mayo de 1990, fue transferido a Alanyaspor en enero desde el club checho Sparta de Praga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad