Publicidad

Fútbol internacional
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Una juez de línea recibió un fuerte golpe en pleno partido de la Liga de España

La asistente Guadalupe Porras Ayuso es retirada del terreno de juego tras ser golpeada por una cámara autónoma de la televisión en el partido entre el Real Betis y el Athletic Club de la jornada 26 de LaLiga

Compartir
Imprimir
Comentarios
Agencia EFE/ Vanguardia
Agencia EFE/ Vanguardia

Compartir

Agencia EFE/ Vanguardia

El partido entre Real Betis y el Athletic de Bilbao que se disputaba este domingo 25 de febrero, en la Liga de España, se vio envuelto por un grave accidente que se registró en medio del encuentro deportivo.

Guadalupe Porras Ayuso, la asistente arbitral recibió un fuerte golpe por una cámara autónoma de la televisión, mientras se jugaba el partido en el estadio Benito Villamarín.

La mujer salió del terreno con la cara ensangrentada tras el impacto, hecho que le impidió continuar con su labor en el partido correspondiente a la fecha 26. Por la gravedad de las heridas, tuvo que se trasladada de urgencias a un hospital.

Ante esta situación, Porras Ayuso fue sustituida por el cuarto árbitro del encuentro, Néstor Holgueras Castellanos.

El incidente se dio cuando la asistente arbitral se devolvía para validar el gol del atacante del Real Betis, ‘Chimy’ Ávila, quien adelantaba a su equipo en el marcador. Mientras la mujer regresaba, se estrelló con la cámara.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad