domingo 24 de mayo de 2020 - 3:13 PM

Unas 12 mil figuras de cartón 'animaron' a un equipo en la Bundesliga

El Borussia Mönchengladbach contó con el 'aliento' de 12.000 figuras de cartón que simularon la presencia de aficionados en las tribunas de su estadio, en el partido a puerta cerrada que perdió 1-3 ante el Bayer Leverkusen.
Escuchar este artículo

El equipo dirigido por Marco Rose ya se había entrenado antes con las figuras en las tribunas y el técnico dijo que era algo fantástico pues daba a los jugadores la sensación de "no estar solos".

La idea la propuso una organización que ofrece a los hinchas del Gladbach la posibilidad de poner su foto en una figura de cartón en la localidad que normalmente ocupan en el estadio, por un precio de 19 euros.

Hasta ahora ha habido 20.000 peticiones, por lo que en los próximos partidos el estadio Borussia Park puede estar un poco más 'lleno'.

$!Unas 12 mil figuras de cartón 'animaron' a un equipo en la Bundesliga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad