viernes 31 de marzo de 2017 - 9:45 AM

Vea por qué José Mourinho prefiere ver las eliminatorias de Sudamérica que las de Europa

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, aprovechó la jornada de las eliminatorias para hablar con la cadena deportiva ESPN Brasil en la que habló sobre las clasificaciones europeas y sudamericanas al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Acostumbrado a hacer declaraciones ruidosas, el portugués no desentonó con su forma de ser y aseguró que, "los partidos de clasificación en Europa me aburren; mientras que los de Sudamérica me motivan".

"A mí me gusta el fútbol en serio, no el jugar por jugar. Y en las Eliminatorias sudamericanas, el fútbol es serio", reconoció el ex entrenador del Chelsea.

Vea también: Cuadrado, Mina y Armero impusieron el 'ritmo' luego de la victoria ante Ecuador

El luso puso como ejemplo el partido entre Bolivia y Argentina para remarcar que "hay muchas selecciones buenas, muchas de un mismo nivel. Incluso las que históricamente no fueron fuertes ya saben cómo crear dificultades. Ahora no es fácil doblegar a Bolivia".

Al momento de referirse a las eliminatorias europeas las calificó como "una broma", ya que "todos se clasifican". Además subrayó que, "el que no se clasifica directamente, lo hace en el repechaje".

Lea también: ¿A cuántos puntos de Rusia está la Selección Colombia?

"Hay una diferencia abismal entre muchas selecciones. Creo que, en América del Sur, las Eliminatorias son una verdadera competencia", concluyó José Mourinho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad