miércoles 09 de mayo de 2012 - 8:35 AM

Vélez avanzó "con lo justo" ante Atlético Nacional

Vélez Sarsfield "tuvo poco juego", y a pesar de dejar "una pálida imagen", avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un empate 1-1 como local ante Atlético Nacional.

"Aplauso, Medellín y beso", destacó en su portada el deportivo Olé, y remarcó que el equipo de Ricardo Gareca "pasó al Atlético Nacional por el triunfazo allá (en Colombia)".

En su análisis, consideró que "el 1-0 en Colombia le sacó al 'Fortín' la obligación de jugarse la ropa. Vélez ni se defendió ni atacó. El partido estaba en el bolsillo hasta que Mosquera metió un tiro libre digno de un artista. Si sufrió fue más por temores propios que por lo que su rival lo complicó".

"En Liniers le alcanzó justo el rédito que sacó en Medellín", dijo Clarín, que también aludió a la diferencia lograda en la ida, y agregó que "Vélez era dominado, pasó a ganar y estaba cómodo hasta que le empataron y terminó sufriendo".

"Se metió en los cuartos de final, con una alta dosis de sufrimiento pero con mucha personalidad y oficio. Se extraña el buen juego de Vélez. Otra vez estuvo impreciso. Muchos nervios, muy acelerado, sin poder hacer pie, sin controlar la pelota y lejos del área rival. Parece pesarle la condición de local en los últimos tiempos", remarcó.

"Vélez pasó con una pálida imagen", juzgó La Nación, y detalló que "no le fue fácil administrar una fortuna: un triunfo como visitante. El zapatazo de Mosquera puso a tiro a los colombianos y enfrentó a Vélez con su más cruda realidad. Avanza, es cierto, pero sobre un suelo resbaladizo y los pasos ya no son tan firmes como antes".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad