miércoles 04 de noviembre de 2020 - 6:14 PM

Victoria para Cuadrado, empate para Barrios y derrota para Álvarez en la ‘Champions’

Se cerró la tercera fecha de la Liga de Campeones con la actuación de tres futbolistas colombianos, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y Éder Álvarez Balanta.
Escuchar este artículo

Juventus con Juan Guillermo Cuadrado jugando como lateral durante 76 minutos venció como visitante al Ferencvaros húngaro por 4-1; mientras que el Zenit de San Petersburgo, con Wilmar Barrios los 90’, apenas pudo empatar 1-1 como local con la Lazio; en tanto que el Club Brujas, con Éder Álvarez Balanta desde el 71’, cayó local 3-0 con Borussia Dortmund. Así se cerró la jornada tres para los jugadores colombianos en la Liga Campeones.

La tercera fecha de la fase de Grupos de la Liga de Campeones dejó algunas sorpresas, como las derrotas del Manchester United y del PSG, y un saldo de 27 goles y con varios equipos alejándose de la clasificación a la siguiente fase, mientras que otros marchan a piso firme.

Zenit y Brujas

Barrios fue, una vez más, el eje en el mediocampo para el Zenit logrando un 83% de precisión en sus pases, así como 9 de 13 duelos ganados, dos despejes, dos intercepciones y dos entradas exitosas.

A pesar del buen rendimiento del cartagenero Barrios, el conjunto de San Petersburgo siguió sin poder ganar en esta edición de la ‘Champions League’ sumando dos derrotas y este empate. Por lo que es último en el Grupo F y en la siguiente jornada visitará a la Lazio en busca de puntos que le permitan continuar con la ilusión de, por lo menos, avanzar a la Europa League.

Y Brujas, que es del mismo grupo del Zenit, y que tuvo a Álvarez Balanta como suplente hasta el 71’, cayó 3-0 ante Borussia Dortmund, y ajustó su primer revés en la actual edición de la ‘Champions’, pero se mantiene tercero en la serie, con opciones de pelear por avanzar a la siguiente fase de la competición.

Luego de tres fechas disputadas, el Grupo F es comandado por Borussia Dortmund con seis puntos, le sigue el italiano Lazio con cinco unidades, después está el belga Brujas con cuatro y el ruso Zenit es último con una unidad

$!Victoria para Cuadrado, empate para Barrios y derrota para Álvarez en la ‘Champions’

Juventus y Cuadrado

Mientras que Juventus recompuso el camino tras haber perdido la semana anterior con FC Barcelona en Turín, se impuso a domicilio al Ferencvaros al que venció por 4-1, con gran participación del antioqueño Cuadrado, quien participó en la apertura del marcador, con un pase a ras de piso desde la banda derecha al que el español Álvaro Morata llegó por el segundo palo para empujar la pelota a la red.

Para Juan Guillermo esta fue su segunda asistencia en la presente edición de la Champions, ya que ante el club de Kiev había armado la misma conexión con el delantero español.

Con este triunfo, Juventus llegó a 6 puntos en la clasificación y ocupa el segundo lugar por detrás del Barcelona. Su próximo partido será en Turín ante el mismo Ferencvaros, que es último con un punto.

Tras su victoria en suelo húngaro, el Grupo G lo comanda FC Barcelona con puntaje perfecto, 9 de 9, seguido por Juventus que suma seis unidades, mientras que Dinamo de Kiev y Ferencvaros suman un punto cada uno.

El resto de la jornada

Las sorpresas de la jornada se dieron en los partidos correspondientes al Grupo H, en el que Istanbul BB y RB Leipzig vencieron a Manchester United y PSG.

La tercera fecha se abrió con la victoria del Istanbul BB 2-1 sobre Manchester United, una sorpresa que se debió entre otras cosas a un error defensivo gravísimo del Manchester United, que aprovechó el siempre pillo Demba Ba, desencadenó la derrota de los 'Diablos Rojos'.

El proyecto de Ole Gunnar Solskjaer vuelve a ponerse en duda tras encadenar dos derrotas consecutivas después de caer este fin de semana ante el Arsenal en la Premier League.

RB Leipzig dio un paso al frente en sus expectativas de clasificación que complicó para el París Saint Germain, derrotado en el Red Bull Arena en un choque en el que falló un penalti, jugó desde el minuto 70 con un hombre menos por expulsión de Gueye y que terminó con nueve por la marcha de Kimpembe que, en el tiempo añadido, también vio la tarjeta roja.

El subcampeón de la competición acusó las bajas. No tuvo a Kylian Mbappé ni a Neymar y dejó la responsabilidad ofensiva en manos del argentino Ángel Di María, que lideró el mejor comienzo. Tuvo en la primera parte todo para ganar el partido y hubiera podido liquidarlo

Así las cosas, el Grupo H es comandado por Manchester United con seis puntos, los mismos que tiene el Leipzig alemán, mientras que PSG y el Istanbul BB, tienen de a tres unidades.

Y en el Grupo E, Sevilla remontó al Krasnodar, y terminó ganando 3-2 como local, en tanto que Chelsea superó cómodamente 3-0 al Rennes francés.

Ingleses y españoles suman siete puntos en esta serie, en la que Krasnodar y Rennes suman un punto cada uno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad