Sábado 20 de Octubre de 2018 - 10:22 AM

Así fue el gol de James Rodríguez en el triunfo del Bayern ante Wolfsburgo

El colombiano James Rodríguez marcó gol este sábado en el minuto 71 en el partido que gana parcialmente el Bayern de Munich 1-3 de visitante.

El equipo bávaro terminó la espiral negativa que venía padeciendo desde antes del parón internacional y que lo podía distancia en exceso del líder Borussia Dortmund.

Bayern llevaba cuatro partidos consecutivos sin victoria, uno de ellos en la Liga de Campeones, y por esto ocupaba la sexta plaza, con su nuevo técnico Niko Kovac ya en el punto de mira.

Lea también: Yerry Mina debutará en Premier League con el Everton este domingo

El gigante bávaro viene de perder 2-0 en Berlín y 3-0 ante el Borussia Mönchengladbach. Desde su ascenso a la Bundesliga en 1965 nunca había perdido tres partidos consecutivos sin marcar un gol.

Entre el Dortmund y el Bayern, cuatro equipos tienen tres puntos menos que el líder; Leipzig, Borussia Mönchengladbach, Werder Bremen y Hertha Berlín. Cualquiera de ellos podría ser líder el domingo en caso de que ganen y el Stuttgart de la gran sorpresa.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad