miércoles 22 de noviembre de 2023 - 3:41 PM

Video | Ángel Di María escupió a los hinchas de la selección brasileña

Argentina derrotó 1-0 a Brasil, en un partido lleno de polémicas.
Compartir

El partido entre Brasil y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026, estuvo marcado por la polémica.

El juego se retrasó de su horario habitual debido a los enfrentamientos de las dos hinchadas en las tribunas y luego, durante el partido, los ánimos también estuvieron caldeados.

Lea también. Lionel Messi, en el centro del huracán por decisión que tomó Conmebol sobre la sede de la final de la Copa América 2024

Antes de iniciar el partido, debido a los disturbios en las graderías, los jugadores argentinos fueron a intentar calmar a sus seguidores e incluso el arquero Emiliano 'El Dibu' Martínez trató de evitar que los policías agredieran a los simpatizantes de los campeones del mundo.

Video | Ángel Di María escupió a los hinchas de la selección brasileña

En las últimas horas se conocieron más imágenes de los diferentes sucesos que se presentaron, entre ellos uno en el que Ángel Di María fue protagonista.

Lea también. Así van las Eliminatorias Sudamericanas luego de seis jornadas

El extremo argentino, cuando se disponía a entrar al camerino junto a varios de sus compañeros, decidió responder a los insultos y al agua que le lanzaban con escupitajos.

Argentina se impuso 1-0 y conservó el liderato del Premundial con 15 puntos, seguido por Uruguay y Colombia con 13 y 12 unidades, respectivamente.

Brasil, en cambio, únicamente tiene siete puntos, que lo dejan en la sexta casilla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad