miércoles 01 de noviembre de 2023 - 8:15 PM

Video: Boca Juniors y el impresionante recibimiento a su llegada a Brasil, para jugar la final de la Libertadores

El elenco argentino ya se encuentra en territorio brasileño, para el partido que tendrá ante Fluminense.
Compartir

Boca Juniors, finalista este sábado de la Copa Libertadores de fútbol, llegó este jueves a Brasil y fue recibido con un clima de fiesta por sus hinchas que esperaron la delegación en el aeropuerto y en un hotel de Río de Janeiro.

Decenas de seguidores del conjunto porteño se aglomeraron en el aeropuerto internacional Galeão y a pesar de que la delegación salió en un autobús directo desde una de las pistas, sin contacto con el público, los hinchas festejaron su llegada.

Lea también. Sin importarle nada: La mega fiesta que hizo Neymar en medio de su lesión

Con banderas, camisetas xeneizes y los acostumbrados cánticos de batalla del popular club de la capital argentina, los hinchas recibieron al equipo que buscará su séptimo título del torneo ante Fluminense, el cuadro local que nunca levantó el codiciado trofeo.

Otra cantidad de hinchas de Boca también se reunieron desde el comienzo de la tarde en el hotel localizado en el barrio Barra da Tijuca, a unos treinta kilómetros del estadio de Maracaná, sede de la final y que por coincidencia es la casa habitual de Fluminense.

Lea también. Así va la lucha por ser el máximo goleador colombiano en la historia

En medio de otra algarabía la comitiva del equipo argentino fue recibida por sus hinchas y también de seguidores de Botafogo, equipo carioca e histórico rival de plaza de Fluminense.

Por disposición del técnico Jorge Almirón, Boca Juniors llegó a Brasil con todos sus jugadores, a excepción de Exequiel Zeballos, que por una lesión se quedó en Argentina y no viajó con la delegación.

El equipo tiene previsto realizar su primer entrenamiento en territorio brasileño en la mañana del jueves en las instalaciones del club Vasco da Gama, otro de los históricos rivales de Fluminense.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad