miércoles 01 de noviembre de 2023 - 8:43 AM

Video: como en sus mejores tiempos, vea el doblete de Falcao García en la victoria del Rayo Vallecano

El colombiano viene recuperando regularidad sobre el terreno de juego tras distintas lesiones que lo mantuvieron alejado.
Compartir

Diez meses pasaron para que Radamel Falcao García volviera a ser titular en el Rayo Vallecano, una apuesta de Francisco Rodríguez, estratega del elenco español, a la que el 'Tigre' respondió de la mejor forma.

Video: como en sus mejores tiempos, vea el doblete de Falcao García en la victoria del Rayo Vallecano

Este miércoles, el delantero colombiano se reportó con un doblete en el triunfo del Rayo Vallecano 0-6 sobre Atlético Lugones, club de sexta división al que se enfrentó para avanzar a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Lea también: Tras distintas polémicas en Argentina, Sebastián Villa anunció su nuevo equipo

“Me parece importante que nuestros delanteros vayan viendo puerta (...) Cuando Falcao finaliza es una barbaridad”, había mencionado previamente Rodríguez, quien tuvo que esperar tan solo ocho minutos para que el samario abriera el marcador desde el punto penal.

Sin embargo, esta no fue la única alegría de Falcao García, quien sobre el minuto 16 se inventó una jugada que llevó a recordar a más de uno sus mejores tiempos dentro del terreno de juego, enganche al medio del área desde un costado para posteriormente, con borde interno, rematar al segundo palo y enviar la esférica al fondo de la red.

El encuentro siguió su rumbo y de la mano de Sergio Camello (40'), Tiago Manuel Dias Correia (62', 79') y Andrei Ratiu (68'), el Rayo Vallecano certificó su presencia en la próxima fase del certamen.

Lea también: Esposa de Iván René Valenciano contó detalles de la captura del exfutbolista

Tras estas anotaciones, Radamel Falcao García llegó a los tres goles con su club en la presente campaña; el primero lo anotó ante el Mallorca (2-2), en un compromiso válido por LaLiga de España.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad