Publicidad

Fútbol internacional
Martes 06 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Complicado debut de Yerry Mina peleó fue goleado y recibió feo gesto obsceno de un rival

El defensor colombiano actuó en la goleada 40 de Roma sobre Cagliari

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El estreno de Yerry Mina con el Cagliari en la Liga italiana no fue el mejor, debido a que su equipo cayó 4-0 con el Roma, fue sustituido a los 64 minutos y tuvo dos encontronazos, con Romelu Lukaku y Leandro Paredes.

Luego de un paso fugaz por el Fiorentina, donde llegó con mucha expectativa del Everton de Inglaterra, el defensor central busca recobrar el protagonismo perdido por su falta de actividad debido a las constantes lesiones.

A poco tiempo de ser confirmado como jugador del Cagliari, Yerry Mina apareció como titular, en duelo contra Roma.

Allí, el colombiano se mostró activo para ganar los duelos, pero aún se muestra sin el suficiente ritmo de competencia.

Su equipo, que lucha por evitar caer a la B, fue ampliamente superado por Roma, que anotó gracias a Lorenzo Pellegrini, Paulo Dybala en dos ocasiones y Dean Huijsen.

Además, el defensor colombiano, que en su momento jugó para Palmeiras y Barcelona de España, tuvo dos altercados que llamaron la atención.

Uno con el delantero belga Romelu Lukaku, con quien se encaró tras un choque donde fue al piso; y el otro con el mediocampista argentino Leandro Paredes, quien empujó al 'cafetero' y le hizo un gesto obsceno al llevarse la mano a los testículos luego de la recriminación de Mina.

El defensor 'cafetero', uno de los preferidos por el entrenador de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, pretende afianzarse en el balompié italiano para aportarle al equipo nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad