domingo 03 de diciembre de 2023 - 2:57 PM

Video | Criminal patada del arquero Gianluigi Donnarumma a un rival en el partido PSG - Le Havre

El arquero italiano no pasa su mejor momento, porque recientemente ha cometido varios errores con el PSG.
Compartir

El arquero italiano Gianluigi Donnarumma fue protagonista durante este domingo en la Liga de Francia, en el partido que su equipo, el París Saint Germain, le ganó 2-0 al Le Havre, y no precisamente por su habilidad para atajar.

El cancerbero de 24 años puso en riesgo la integridad física de un rival, al golpearlo con una patada en la cara cuando intentaba despejar un balón.

Lea también. Ronaldinho reveló el nombre del jugador que merece el Balón de Oro

Transcurrían apenas 10 minutos cuando una desproporcionada entrada fuera del área de Donnarumma sobre Josue Casimir supuso la tarjeta roja que mandó a los vestuarios precipitadamente al cancerbero italiano.

Video | Criminal patada del arquero Gianluigi Donnarumma a un rival en el partido PSG - Le Havre

A pesar de quedar con 10 jugadores, el PSG logró conseguir la victoria, gracias a las anotaciones de Kylian Mbappé y Vitinha, que confirmaron el liderato del cuadro parisino.

Lea también. Lionel Messi les da una luz de esperanza a los hinchas argentinos que desean verlo en el Mundial de 2026

“Es un error entre la línea de defensores, es difícil defender. Estábamos distraídos, 'Gigio' intentó intervenir pero el delantero fue rápido”, explicó el entrenador del París Saint Germain, Luis Enrique.

Hace poco, Donnarumma cometió un error en la goleada de su equipo por 5-2 ante Mónaco. El arquero recibió el balón en su área, se demoró en buscar a un compañero y terminó regalándole el balón a un rival, que le marcó un gol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad