Publicidad

Fútbol internacional
Sábado 16 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Video Duván Zapata volvió a marcar en el fútbol italiano

El atacante colombiano está volviendo a brillar en la Serie A

Compartir
Imprimir
Comentarios
El colombiano Duván Zapata le dio la victoria al Torino. Foto: EFE.
El colombiano Duván Zapata le dio la victoria al Torino. Foto: EFE.

Compartir

El colombiano Duván Zapata le dio la victoria al Torino. Foto: EFE.

El colombiano Duvan Zapata ha encontrado el ritmo con el Torino, al que este sábado dio la victoria ante el Empoli (1-0) marcando el único tanto del encuentro, un testarazo que coloca a los turineses cerca de la pelea por los puestos europeos tras sus tres victorias consecutivas en casa.

Que el Torino esté oteando la abundante pelea por entrar en Europa, que esta victoria le deja a escasos dos puntos de manera virtual, es en gran medida gracias a un Zapata que en las últimas jornadas ha encontrado la cadencia bajo las órdenes del croata Ivan Djuric.

Y es que al doblete que rubricó ante el Atalanta, su exequipo, se ha unido un gol fundamental en el Olímpico de Turín para dar la victoria ante el siempre complicado Empoli, que pelea por escapar al descenso.

En el minuto 25, el ariete colombiano hizo buena la asistencia del italiano Raul Bellanova al segundo palo, territorio Zapata, que con un cabezazo picado abrió el marcador y firmó su cuarto tanto de la temporada.

Y no es solo el gol que hizo. El partido de Zapata fue mucho más. Ayudo en salida de balón, presionó a los centrales del Empoli con éxito, fue un recurso para los balones en largo y una pesadilla en el balón aéreo para los visitantes. Un partido completo que saldó con el tanto de la victoria.

El Torino se apunta a la multitudinaria pelea por Europa que se libra en Italia. Los granotas son novenos con 23 puntos, a dos del Bolonia y el Roma, sexto y quinto, respectivamente, que se enfrentan este domingo en el Olímpico de Roma.

El Empoli, en cambio, se mantiene en descenso con doce puntos, antepenúltimo empatado con el Udinese, primer equipo fuera de peligro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad