miércoles 18 de octubre de 2023 - 10:53 AM

Video: El portero peruano Pedro Gallese tuvo una increíble reacción con un aficionado que quería una foto con Messi

Lionel Messi se transformó en el goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.
Compartir

Lionel Messi, a sus 36 años, sigue demostrando que su calidad técnica no tiene fecha de vencimiento, con una actuación brillante, en esta ocasión por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.

El astro argentino fue la figura en el partido que su selección se impuso 2-0 sobre Perú, en donde marcó los dos goles y dejó acciones brillantes.

Lionel Messi no deja de hacer historia, es el máximo goleador histórico de la selección Argentina con 106 goles; también es quien más goles suma con la escuadra gaucha en los mundiales, con un registro de 13 tantos; y es el goleador histórico en las Eliminatorias Sudamericanas con 31 dianas.

Lea también. Luis Díaz, el protagonista de los memes tras el partido de la selección Colombia ante Ecuador

En el actual proceso de cara a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México, Lionel Messi registra tres tantos.

Contra Perú marcó dos y fue determinante con su juego y también con sus gambetas.

Lea también. Video: Exhibición de Lionel Messi, que no para de romper récords

Argentina, luego de cuatro fechas, es líder sólido con 12 puntos y ya toma una considerable ventaja con sus inmediatos perseguidores, Uruguay, Brasil y Venezuela, que tienen siete.

En el juego ante Perú, una vez más los aficionados intentaron acercarse a Lionel Messi y uno de ellos sobre el final del partido llegó hasta el terreno de juego, pero cuando buscaba llegar al astro argentino fue interceptado por la seguridad y el portero peruano Pedro Gallese, quien reaccionó de una forma sorprendente.

Lea también. Video: Entre lágrimas, así abandonó el terreno de juego Neymar, en el partido de Brasil ante Uruguay

El arquero del Orlando City de la MLS, además de ayudar a atrapar al aficionado, le quitó el celular, con el que esperaba tomarse una foto con Messi, y lo lanzó a varios metros de distancia.

Esta acción recibió reproches de algunos aficionados, pero también la aceptación de otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad