Publicidad

Fútbol internacional
Martes 31 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Video El Real Madrid sorprende mostrando el día que tuvo Linda Caicedo en la gala del Balón de Oro

La colombiana fue la representante femenina del club 'merengue'.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La talentosa y carismática futbolista Linda Caicedo fue uno de los centros de atención el pasado lunes, 30 de octubre, en la Gala del Balón de Oro celebrada en el majestuoso recinto del Teatro de Chatêlet, en París. Este evento, reconocido mundialmente por premiar a los mejores jugadores de fútbol del año, contó con la presencia destacada de la brillante representante del fútbol femenino.

La colombiana llegó en compañía de su representante Cisco Terreros y de los futbolistas Vinícius Júnior y Jude Bellingham, quienes fueron los encargados de representar al Real Madrid.

Precisamente, el equipo 'merengue', publicó un video en el que detalló momentos de la agenda del día de Linda Caicedo, quien fue nominada al máximo galardón de la noche.

Aunque la ganadora del Balón de Oro fue Aitana Bonmatí, la colombiana, quien finalizó novena en el selecto listado, se llevó los reflectores como una de las promesas del fútbol femenino.

"Una experiencia inolvidable, desde niña lo soñé, ver a tantos jugadores por televisión y verlos hoy tan cerca es algo increíble", apuntó Linda Caicedo a las cámaras del Real Madrid.

Caicedo también compartió lo que ha sido el desarrollo del 2023, año en el que se ha mostrado al mundo como una de las futuras promesas del fútbol femenino.

"Ha sido una temporada muy linda, el tema del club, de la selección, al final uno como jugador siempre quiere que se le reconozca".

Para finalizar, mencionó que sueña con algún día ganar el Balón de Oro y que con este objetivo hay que trabajar día a día.

"Las que venimos atrás esperamos algún día lograrlo, así que solo queda trabajar duro y disfrutar esto", concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad