sábado 18 de febrero de 2023 - 12:48 PM

Video: Emiliano 'Dibu' Martínez pagó caro sus errores con el Aston Villa

El Aston Villa perdió 4-2 ante el Arsenal, en un partido de la Premier League donde el arquero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez se vio comprometido en dos de los goles.
Compartir

El Aston Villa de Emiliano Martínez no pudo frenar al Arsenal, que pelea cabeza a cabeza la Premier League con el Manchester City.

Aunque el conjunto de Birmingham dio pelea, terminó cayendo 4-2 con un protagonismo del “Dibu”, pero en contra de su equipo. El partido no fue el mejor para el arquero campeón del mundo, que no tuvo absolutamente nada de responsabilidad en los primeros dos goles que recibió, pero sí en los dos últimos. En uno tuvo la mala fortuna de que el balón rebotara en él y convirtió un gol en contra.

Lea también. Así está el ranking de los clubes más ganadores del fútbol colombiano

La infortunada situación ocurrió en un remate de Jorginho que estrelló la pelota en el horizontal y en la caída el balón le pegó en la cabeza a Martínez y se metió en el arco.

Ya en la última acción del partido y, tal vez sintiendo culpa por esa derrota de 3-2, el Dibu se fue a cabecear un tiro de esquina, pero terminó recibiendo el cuarto gol en un contragolpe del Arsenal.

Así que esta jornada fue para el olvido del dueño del arco argentino, quien no se puede consolidar de buena manera en la portería del Aston Villa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad