Publicidad

Fútbol internacional
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Era o no era gol Polémica en el juego Chelsea vs Liverpool tras la invalidación de una anotación

El futbolista colombiano Luis Díaz ha sido el eje del Liverpool en lo que va del compromiso

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Ya corre el balón en la la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, en la que el argentino Mauricio Roberto Pochettino aspira a conquistar su primer título en Inglaterra, con el Chelsea, ya que no levantó ninguno, ni cuando dirigió al Southampton, ni al Tottenham Hotspur.

Precisamente los 'blues' fueron protagonistas de la primera gran polémica del compromiso, en el que el colombiano Luis Díaz es titular con el Liverpool.

Sobre el minuto 35, una acción que finalizó en gol tras un remate de Nicolas Jackson (Chelsea), fue invalidada por parte de uno de los jueces del compromiso por un presunto fuera de lugar; sin embargo, la jugada fue muy precisa y dejó más de un comentario.

La anotación fue revisada por el VAR y posteriormente se confirmó el primer veredicto.

El encuentro se está disputando desde las 10:00 a.m. (hora de Colombia) en el estadio Wembley de Londres.

"Es un sueño para nosotros, para el cuerpo técnico. Tenemos noventa minutos para lograrlo y el equipo va a luchar por ello. Estamos preparados y vamos a ser muy competitivos. Es una oportunidad increíble para nosotros", dijo Pochettino previo al compromiso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad