Publicidad

Fútbol internacional
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Fuerte reacción Cristiano Ronaldo regañó a su hijo en la antesala del partido del Al Nassr

Un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo llevó al triunfo al Al Nassr frente el Al Fateh 21

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Cristiano Ronaldo sigue vigente en el fútbol de Arabia Saudí, donde continúa con altas calificaciones en materia ofensiva, con números impresionantes a la hora de hacer goles.

El delantero de 38 años no tiene fecha de vencimiento y así lo demuestra en la mayoría de partidos. Justamente, en 2023 fue el futbolista que más goles anotó en el planeta.

Ronaldo, además, es pieza fundamental de la selección de Portugal, de la que es el goleador histórico y con la que disputará la Eurocopa 2024.

Cada situación en la vida de Ronaldo es noticia y en las últimas horas llamó la atención el regaño que le dio a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, debido a que el pequeño no se acercó a saludarlo en los actos protocolarios de un partido del Al Nassr.

“¡Cris, ven acá a saludar a tu padre!”, dijo Cristiano Ronaldo, pero el pequeño siguió su camino.

El hijo mayor de Cristiano juega en la categoría Sub-13 del Al Nassr y en medio de un festejo, fue evidente el momento en el que Ronaldo, en tono fuerte, le reprocha a su hijo por no acercarse, mientras el resto de compañeros sí saluda a los profesionales del cuadro árabe.

Cristiano Ronaldo Jr ha demostrado que heredó el talento del padre y en reiteradas ocasiones se han observado las acciones del menor, quien va muy bien en el juego aéreo, es potente y también ejecuta con efectividad los tiros libres.

Entre tanto, un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo llevó al triunfo al Al Nassr frente el Al Fateh (2-1).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad