Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 11 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Video Imperdible Milan Piqué, hijo de Shakira y Piqué, marca un golazo con la Juventus de Miami

El hijo mayor de la cantante colombiana es fanático de los deportes.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La ruptura entre la cantante Shakira y el español Gerard Piqué ha generado controversia en los últimos meses. Desde que se supo que el exfutbolista había sido infiel a la cantante colombiana, su historia ha estado en boca de todos.

El impacto de esta polémica ha trascendido el mundo del entretenimiento y ha generado debates de todo tipo, entre eso se ha hablado sobre la presión que deben tener sus dos hijos Milan y Sacha, quienes han estado expuestos de distintas formas.

A pesar de esto, los pequeños se han adaptado a su nueva vida junto a su mamá, que se mudó a Estados Unidos y con quien han experimentado en el arte de la música, así se ha podido ver en distintas premiaciones y en una de sus más recientes canciones, Acróstico.

La sangre llama

Precisamente, su hijo mayor, Milán Piqué Mebarak, ha dejado a todos sorprendidos al anotar un golazo, el cual quedó registrado en las redes sociales de la Juventus, academia con la que entrena en Miami.

El pequeño cobró un tiro libre, que terminó en el fondo de la red del equipo adversario, posteriormente, y como toda una estrella, corrió con sus compañeros para celebrar la anotación.

A pesar de su corta edad, Milán demuestra que tiene talento futbolístico en sus genes, su padre, Gerard Piqué, es considerado para muchos uno de los jugadores históricos del fútbol mundial.

El video del gol se ha vuelto viral rápidamente, aunque su equipo bloqueó los comentarios. Esta hazaña de Milán ha despertado, nuevamente, la curiosidad de muchos sobre si seguirá los pasos de su padre en el fútbol profesional o si explorará otros caminos en el mundo del entretenimiento, tal como lo ha hecho su madre.

Sin duda alguna, esta anotación ha sido un momento especial para la familia Piqué Mebarak y ha demostrado que el talento futbolístico corre por sus venas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad