martes 20 de septiembre de 2022 - 3:17 PM

Video: ¡Indignante! Un hombre y su pequeña hija fueron sacados con insultos de un estadio

Tras la arremetida agresiva de los hinchas locales, un hombre decidió cargar a su hija y salir del estadio. ¡Indignante!

Una indignante escena de intolerancia se vivió en un estadio de Portugal cuando un hombre, que estaba con su pequeña hija, fueron increpados y sacados del lugar en medio de insultos.

Sucedió durante el partido de este fin de semana de la liga lusa en el que el Porto, con el colombiano Matheus Uribe de titular, empató 1-1 en casa del Estoril. Pero el juego paso a segundo plano debido a ese reprochable acto en las graderías del António Coimbra da Mota.

Mientras se disputaba el juego, un grupo de barristas sacó del escenario con insultos y hasta escupitajos a un hombre que estaba acompañado de su hija; ambos vestían camisetas del Porto. Los hechos ocurrieron mientras transcurrida el primer tiempo del partido y quedaron registrados en video.

Reprocharon la indignante agresión

Debido a este hecho indignante, en el que no se respetó ni siquiera la presencia de una menor de edad, el padre y su pequeña abandonaron el estadio. Por lo ocurrido el club Estoril emitió un comunicado en el que ofrecían disculpas públicas:

“Estoril Praia condena todos y cada uno de los actos de violencia, de cualquier naturaleza. Contamos con más de 80 años al servicio del deporte y la formación, con pleno respeto al juego limpio. Este es nuestro ADN y no nos damos por vencidos en nuestra misión”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad