lunes 02 de septiembre de 2019 - 2:00 PM

Video: La afición del Galatasaray celebra llegada de Falcao García

La afición turca ha recibido en olor de multitud a Radamel Falcao, nuevo delantero del Galatasaray de Estambul, y sigue celebrando este lunes en las redes sociales la llegada del astro colombiano.
Escuchar este artículo

Los rumores del fichaje llevaban semanas encendiendo el debate en la prensa deportiva, y el entusiasmo se desbordó cuando el club anunció con un mensaje escueto en Twitter que “se habían iniciado negociaciones oficiales” con Falcao y su club, el Mónaco.

Desde el mediodía de ayer, miles -según algunas estimaciones aparecidos en la prensa, unos 25.000- de hinchas del Galatasaray acudieron al antiguo aeropuerto de Estambul Atatürk, ahora utilizado solo para vuelos de carga y avionetas privadas, para dar la bienvenida al jugador.

La noche se convirtió en una fiesta de bengalas, cuando Falcao, acompañado de su esposa, Lorelei Taron, y sus tres hijas, llegó finalmente en avioneta y se reunió con sus seguidores.

Lea también: Gol del colombiano Juan Fernando Quintero, uno de los finalistas del Puskas

“Esto no es una fiesta, estas son las chispas de un nuevo desafío”, aseguraba la cuenta de Twitter del grupo de hinchas UltrAslan (”UltraLeones”), que tiene 2,6 millones de seguidores.

Pero tras la recepción entusiasmada, que este lunes sigue protagonizando las portadas de la prensa deportiva turca, no se han dado nuevas noticias del jugador durante la jornada y no se ha anunciado aún oficialmente la firma del contrato.

Sin embargo, poco puede faltar, visto que en la medianoche de este lunes expira el plazo para formalizar fichajes en el fútbol europeo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad