Publicidad

Fútbol internacional
Jueves 25 de enero de 2024 - 12:00 PM

Video La emocionante reacción de un hincha que se encontró a Messi mientras manejaba y le pidió firmar su camiseta

El astro argentino volvió a demostrar su buen corazón con los aficionados

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

¿Se imagina ir por la calle en su vehículo, manejando, y encontrarse con Lionel Messi?

Pues esa es la escena que anda rondando por diferentes redes sociales, en donde se puede apreciar al futbolista argentino en su carro, desde donde recibió una camiseta de la selección de su país, de parte de un aficionado que iba en otro vehículo.

“Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo, Leo, te amo, te amo. Le acabaste de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer, gracias. Te amo mucho”, son las palabras que se le escuchan decir al seguidor, con acento argentino, quien no puede aguantar la emoción ante su encuentro con Messi.

El astro, actualmente en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, firmó la camiseta y se la devolvió al seguidor, que reaccionó gritando y que seguramente nunca va a olvidar este lindo gesto del futbolista, reconocido como uno de los mejores de toda la historia de este deporte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad