Publicidad

Fútbol internacional
Lunes 04 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video La insólita acción que sacude al mundo del fútbol en el partido entre Fluminense y Botafogo

El tema futbolístico pasó a un segundo plano luego de la curiosa acción al final del partido

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Fluminense y Botafogo protagonizaron el tradicional clásico en el Campeonato Carioca de Brasil, que dejó una imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

Botafogo, el visitante, se impuso 4-2 con anotaciones de Marlon Freitas en dos ocasiones, Raí y Émerson Lima Freitas.

Por el Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores de América y de la Recopa Sudamericana, convirtieron Lelê y John Kennedy.

A pesar de la intensidad del partido, que deja al Fluminense cuarto con 21 puntos y al Botafogo quinto con 20 unidades, lo estrictamente deportivo quedó al margen por una acción que deja en duda el juego limpio.

En el tramo final del partido, Yarlen, delantero del Botafogo, está, aparentemente lesionado, tirado en el piso por fuera del terreno de juego, pero uno de sus compañeros lo toma de un brazo y lo ingresa al campo para que sea atendido y, así, 'quemar tiempo'.

El portero de Fluminense, Felipe Alves, al percatarse de la situación, toma acciones y agarra de la pierna a Yarlen, para sacarlo del terreno.

Inmediatamente, uno de los suplentes del Botafogo entra en la escena y vuelque a lanzar al campo al 'lesionado'.

La acción ha generado, además de burlas por lo curioso de la situación, grandes críticas porque se deja de lado el espíritu deportivo.

Hace poco, en el fútbol colombiano, sucedió una situación similar en el marco del partido entre Envigado y América, donde los jugadores del equipo antioqueño también simularon lesiones para que los minutos pasaran y conseguir el resultados que querían.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad