Publicidad

Fútbol internacional
Lunes 04 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video La llamativa reacción del padre de una niña que recibió un balonazo de Lionel Messi

El Inter Miami goleó con dos goles de Lionel Messi al Orlando City

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Lionel Messi empezó la temporada 2024 con sobresalientes actuaciones en el Inter Miami.

El argentino, que tuvo problemas con las lesiones en la pretemporada, luce completamente recuperado y aporta goles y asistencias para el equipo 'rosado', que busca los puestos de vanguardia en la MLS.

En su más reciente partido, Inter Miami sometió con autoridad al Orlando City, al que goleó 5-0 con doblete de Luis Suárez, quien se estrenó así como goleador en la temporada de la MLS, otros dos tantos de Lionel Messi y uno de Robert Taylor.

Los dirigidos por el entrenador Gerardo Martino suman siete puntos de nueve posibles en el inicio de la fase regular de la MLS y cuentan los dos partidos de local como triunfos.

Más allá del triunfo del equipo de Messi, llamó la atención una acción en la que el astro argentino ejecutó un tiro libre y, en la tribuna, una bebé fue impactada por el esférico.

La acción quedó grabada en un video que se hizo viral en las redes sociales, en las que se observa que la niña estaba sentada en una de las sillas del estadio con su chupón en la boca cuando, inesperadamente, el balón la golpea, e inmediatamente empieza a llorar.

Sus padres supervisan que la pequeña esté bien, pero causa curiosidad la reacción del padre, quien dice: “le pegó a la nena. Le pegó a la nena, ¿Estás bien, mi amor? Te lo pegó Messi mami, te lo dio Messi, igual no pasa nada”.

Las palabras del padre ocasionaron miles de reacciones de las redes sociales, tanto de aprobación como de rechazo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad