sábado 25 de marzo de 2023 - 10:15 AM

Video: Linda Caicedo lista para jugar contra el Barcelona

El partido se realizará este sábado sobre el mediodía.
Compartir

Tras salir por un golpe en el partido pasado, Linda Caicedo se prepara para jugar su primer clásico contra el Barcelona en el marco de la Liga Femenina de España.

La futbolista colombiana ha demostrado su calidad en los juegos en los que ha tenido la oportunidad de disputar minutos con el conjunto ‘merengue’.

Además, desde su llegada al Real Madrid femenino, la deportista ha tenido distintos reconocimientos, como su selección dentro del NXNG como una de las mejores jugadoras de su categoría, el galardón fue entregado por el portal ‘Goal’.

La escuadra ‘blanca’ llega a la cita con 56 unidades, mientras que el conjunto ‘catalán’ es líder del certamen con 66 puntos.

El compromiso se jugará en el estadio Johan Cruyff sobre las 12:15 p.m., hora de Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Hizo parte de la Oficina de Prensa de la Cámara de Representantes, posteriormente trabajó en el proyecto digital “La Hora del FPC”, un programa enfocado en la cobertura y el análisis del fútbol colombiano. Actualmente, se desempeña como periodista deportiva.

@alejabarriosco

mbarrios@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad