Publicidad

Fútbol internacional
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video: Lionel Messi volvió a dejar con la boca abierta a los aficionados con una impresionante jugada

El argentino lideró la victoria del Inter Miami en el inicio de la MLS.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El Inter Miami se impuso este miércoles al Real Salt Lake por 2-0 en su debut oficial de temporada en la MLS, con los goles del finlandés Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez, en el estreno del uruguayo Luis Suárez en la liga, de nuevo al lado del argentino Lionel Messi.

El astro argentino se destacó, como ya es costumbre, en este compromiso y dejó una jugada que cuesta recordar en otro deportista.

Messi tenía el balón cerca del área y frente a él cayó un rival, el argentino se vio acosado por otro futbolista adversario y, tras eludirlo, picó la pelota sobre el jugador que se encontraba en el piso, de manera genial, y remató.

Su lanzamiento pegó en un defensor y el balón cambió de dueño.

Así ganaron

El equipo de las garzas abre la temporada exactamente con el mismo resultado que en el pasado curso, cuando también ganó 2-0 al Montreal. Son los dos únicos años en los que arrancan con triunfo. Previamente sumaban sus debuts con dos derrotas y un empate.

Después de una pretemporada muy decepcionante en lo deportivo, el equipo de Gerardo Martino cambió el chip en su debut oficial de la temporada y fue dueño y señor del encuentro en la primera mitad. Sufrió en la segunda ante la reacción del Real Salt Lake, pero logró salir del momento más difícil con el gol del 2-0 al contragolpe.

Las garzas jugaron al ritmo que marcó un Leo Messi que, esta vez sí, estuvo físicamente disponible, y supo asociarse con sus compañeros del medio campo y la delantera.

Hubo mucha llegada y combinaciones fantásticas para que al final fuera el finlandés Robert Taylor, en el minuto 39, quien abriera la lata con un remate menos brillante que cualquiera de los anteriores. Batió a un MacMath de manos blandas, al que se le coló el esférico bajo su diestra.

La ventaja tan corta obligó a Gerardo Martino a mantener a todas sus estrellas en el césped, y le respondieron para sentenciar a siete para la conclusión. Una presión defensiva de Suárez permitió que Gómez recuperara la pelota e iniciara una contra letal.

Del paraguayo para Messi, este se la regaló a Suárez dentro del área y con la defensa sobre él encontró el espacio para habilitar a Gómez, que batió de disparo cruzado a MacMath. La magia y el entendimiento que tantas veces se pudo apreciar en Barcelona, se materializó de nuevo en el sur de la Florida.

El tramo final pasó a tener un objetivo claro, suministrar balones a Luis Suárez para que pudiera convertir su primer gol con su nueva camiseta. Pero el tanto no llegó y dejó su puesto al ecuatoriano Leo Campana en el descuento, abandonando el terreno de juego con claros gestos de fatiga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad