Publicidad

Fútbol internacional
Martes 06 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Los escándalos de infidelidad que han estremecido al mundo del fútbol

Repase algunas de las historias de romance más increíbles del balompié profesional

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En el mundo del fútbol, donde el éxito en el campo se combina con la fama y la atención mediática, los jugadores a menudo se encuentran en el centro de los reflectores. Sin embargo, no todas las noticias son sobre goles espectaculares o trofeos ganados; a veces, la vida personal de los futbolistas se convierte en el epicentro de escándalos que capturan la atención del público.

Uno de esos casos es el de Kyle Walker, defensor del Manchester City, quien en las últimas semanas ha estado en el centro del huracán tras hacerse público que tiene dos familias.

Walker está comprometido con Annie Kilner, con quien tiene tres hijos, pero al mismo tiempo está en una relación con Lauryn Goodman, quien en los últimos días rompió el silencio y reveló la verdad.

Teniendo en cuenta lo anterior, en Vanguardia presentamos el "Top 5" de las infidelidades más sonadas que han estremecido el mundo del fútbol.

5. Fernando Gago y Gisela Dulko:

‘Ella y yo’, el tema de ‘Aventura y Don Omar, se trasladó a la vida real, pero con papeles intercambiados. La extenista Gisela Dulko era esposa de Fernando Gago, técnico de Paolo Guerrero en Racing de Argentina, y fue traicionada por su mejor amiga. Ambas tenían a sus hijos en el mismo colegio y Gago empezó a juntarse con la ‘amiga’ hasta que fue descubierto por su esposa en su propia casa consumando la infidelidad.

4. Mauro Icardi y Maxi López:

En este ranking no podemos dejar por fuera el caso de Wanda Nara, quien estaba casada con Maxi López, su marido durante cinco años y padre de sus tres hijos cuando lo traicionó con Mauro Icardi, quien era amigo de la pareja y en ese entonces compañero de equipo.

3. John Terry y Wayne Bridge:

El ex capitán de la selección inglesa, John Terry, enfrentó un momento de enorme controversia cuando se reveló que había tenido una relación extramatrimonial con Vanessa Perroncel, la exnovia de su compañero de equipo Wayne Bridge. El escándalo afectó la armonía dentro del equipo y dejó secuelas en la carrera de Terry.

2. Ryan Giggs y el 'affaire' con la esposa de su hermano:

El galés Ryan Giggs, una leyenda del Manchester United, se vio envuelto en un escándalo de infidelidad tras hacerse público que por ocho años, aproximadamente, habría tenido una aventura con la pareja de su hermano. La prensa no perdonó el comportamiento de Giggs, y su vida personal se volvió objeto de intensa especulación y críticas.

1. Gerard Piqué y Shakira:

El escándalo de la infidelidad de Piqué a Shakira con Clara Chía ha sido uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. Todo empezó en el transcurso del 2023, cuando la colombiana anunció que se estaba separando de Gerard Piqué; tiempo después se reveló que la cantante se dio cuenta de la infidelidad del futbolista y le compuso algunas canciones que se convirtieron en tendencia mundial.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad