Publicidad

Fútbol internacional
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Lucho sacó los pasos prohibidos y bailó al ritmo de Dua Lipa tras conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra

El futbolista colombiano cumplió recientemente dos años en el Liverpool

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Luis Díaz sigue sumando títulos internacionalmente, el extremo ofensivo de la selección Colombia se coronó campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra el pasado domingo con el Liverpool, en un partido complejo ante el Chelsea que finalizó 0-1 y que se llevó a cabo en el estadio de Wembley de Londres.

El futbolista colombiano fue uno de los jugadores claves de Jürgen Klopp, pues tras la ausencia de Darwin Nuñez y Mohamed Salah por lesión, Díaz se convirtió en el eje ofensivo de los 'Reds'.

Al término del partido ante los 'Blues' el futbolista guajiro dedicó el título a sus padres, compartió con su esposa y celebró con sus compañeros en el camerino, dejando imágenes inéditas de felicidad.

El club compartió el momento en el que el colombiano entró bailando con el trofeo y posteriormente junto a sus compañeros cantaron la mezcla 'One Kiss' de Calvin Harris y Dua Lipa.

Tras la celebración, el Liverpool viajó a su ciudad para celebrar junto a sus aficionados la nueva conquista.

De esta manera, el futbolista 'cafetero' de mejor momento en el balompié europeo, completó 13 títulos en su carrera como profesional, distribuidos de la siguiente manera: cuatro con el Junior, cinco con el Oporto y cuatro con el Liverpool.

En el equipo inglés, Díaz ha logrado ser campeón en cuatro oportunidades, dos en Copas de la Liga (2022 y 2024), una en la Community Shield (2022) y una en la FA Cup (2022).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad