jueves 30 de marzo de 2023 - 8:39 AM

Video: Luis Díaz volvió a entrenar y espera estar presente en el próximo duelo del Liverpool

El colombiano ha sido un jugador clave en el cuadro de Inglaterra. El objetivo de Luis Díaz es entrar en la convocatoria de Jürgen Klopp para el duelo de este sábado entre el Liverpool y el Manchester City.
Compartir

El colombiano Luis Díaz volvió este jueves a los entrenamientos tras seis meses apartado del grupo por una lesión en la rodilla.

Díaz se lesionó a principios de octubre en un partido contra el Arsenal en el que sufrió un choque con Thomas Partey. Tras pasar por el quirófano y avanzar en su rehabilitación, el extremo se ha entrenado en solitario hasta que este jueves ha podido reincorporarse con el grupo.

Aprovechando el parón por selecciones, Díaz aceleró en su recuperación utilizando días libres para entrenarse junto a las categorías inferiores del Liverpool.

El objetivo del colombiano es entrar en la convocatoria de Jürgen Klopp para el duelo de este sábado contra el Manchester City y poder ayudar en los doce partidos que le restan al conjunto ‘Red’ esta temporada.

Eliminado ya de las competiciones coperas y de Europa, al Liverpool solo le queda pelear por meterse entre los cuatro primeros de la tabla y Díaz puede jugar un papel importante ahí, tal y como demostró la campaña pasada, cuando fue de los mejores del equipo tras llegar del Oporto en el mercado invernal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad