Publicidad

Fútbol internacional
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video Luis Manuel Díaz hace explotar las redes sociales al bailar la canción 'el secuestro'

Luis Díaz vive un excelente momento deportivo en el Liverpool de Inglaterra

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La llegada del padre de Luis Díaz a Inglaterra le ha sentado bastante bien al extremo del Liverpool, que dirige el entrenador Jürgen Klopp.

Luis Manuel Díaz, hombre clave en la carrera de 'Lucho', vivió instantes de sufrimiento por el secuestro de la guerrilla del Eln, que lo tuvo privado de la libertad durante 12 días a finales de 2023.

Luego de aquel suceso, que también afectó al jugador del Liverpool y de la selección Colombia, la familia Díaz viajó a Inglaterra para tener instantes de calma.

Desde finales de 2023 que Luis Manuel Díaz está en suelo inglés y, curiosamente, el rendimiento de 'Lucho' ha crecido considerablemente, con un aumento en su producción ofensiva, con goles, asistencias y un título, en la Copa de la Liga.

Justamente, luego de levantar la corona en el partido ante el Chelsea, que los 'Reds' ganaron 1-0, 'Lucho' tuvo una sentida dedicatoria para sus padres.

"Le dedico este título a mi madre y a mi padre, por todo lo que han pasado. Significa mucho poder celebrarlo junto a ellos", sostuvo el colombiano en el medio Sky Sports.

'Lucho' no es el único colombiano que se ha estado robando el corazón de los 'Reds', su padre, Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, también ha estado acercándose a los seguidores del equipo inglés.

En diferentes imágenes difundidas por redes sociales, los hinchas del Liverpool han compartido momentos que han podido vivir con 'El Mane', con quien, incluso, un seguidor compartió una soda previo a la final disputada el pasado domingo en un trayecto de viaje en tren.

Luis Manuel Díaz es muy carismático y en las redes sociales se ha convertido una celebridad, con sus ocurrencias.

La más reciente es viral, debido a que hizo parte de un video junto a su nuera Geraldine Ponce y Tatiana Ponce, cuñada de Luis Díaz, en el cual bailaron la canción 'El Secuestro' del cantante vallenato José Vicente Rosado Zabaleta, mejor conocido como el 'Mono' Zabaleta.

"Y si te preguntan dices que te secuestraron, Ay, ay, que te amarraron, que te vendaron, que no sabías donde te llevaron", dice la letra de la canción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad