Publicidad

Fútbol internacional
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Magistral asistencia de Juan Fernando Quintero quien explotó y le pasó cuenta de cobro a un periodista

El mediocampista colombiano es determinante en el Racing de Avellaneda

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Juan Fernando Quintero pasa por un destacado momento deportivo en el Racing de Avellaneda, donde partido a partido viene aportando en materia ofensiva.

El colombiano, de 31 años, dejó atrás las lesiones y con continuidad se transforma en un jugador determinante para el equipo de Avellaneda, que acaba de quedarse con el clásico ante Independiente.

Justamente, en el llamativo encuentro que reúne a dos de las hinchadas más numerosas de Argentina y a dos de los gigantes del país 'gaucho', 'Juanfer' realizó una magnífica asistencia, que significó la victoria 1-0 de su equipo gracias a la anotación de Adrián Emmanuel Martínez.

Antes del partido, a Juan Fernando Quintero lo criticaron con vehemencia.

El periodista Flavio Azzaro no se guardó nada y sostuvo: “Juanfer Quintero es un futbolista que está enamorado de él. Que cree que todas las jugadas hay que hacerlas difíciles, que siempre tiene que dar un pase con ventaja, un pase al vacío. No, no se puede jugar a cámara lenta, venir y ‘chorearle’ (quitarle) la pelota a los centrales... ¡Tiene que jugar 30 minutos! El partido contra Independiente yo lo juego sin Juan Fernando Quintero”.

Quintero, que jugó 82 minutos y tuvo una sobresaliente presentación, no se olvidó del comentario de Azzaro y luego del triunfo de su equipo lo replicó en sus redes sociales.

Luego de siete fechas, Racing suma 13 puntos, mismas unidades que acumula Independiente de Avellaneda.

Por otra parte, Sergio Agüero, reconocido futbolista que es hincha de Independiente, destacó la presentación de Quintero, de quien dijo: “El peligro de Racing para mí es Juanfer, de lo que vi es el único que piensa bien, que piensa para adelante y que mete esos pases que ni los de Racing saben”.

Y agregó: “Es el único peligroso. Nada, tienen un buen jugador que hace la diferencia”.

Durante la semana, Agüero, que se tuvo que retirar del fútbol profesional por un problema cardiaco, recibió una excelente noticia de su cardiólogo, quien le dio esperanzas de volver al balompié del más alto nivel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad