domingo 03 de diciembre de 2023 - 11:11 AM

Video | Mateo Cassierra sigue intratable en la Liga de Rusia

El atacante colombiano suma cifras impresionantes, con 13 goles en 15 partidos en la Liga de Rusia.
Compartir

El delantero colombiano Mateo Cassierra sigue de idilio con el gol, al marcar este domingo en la derrota 3-1 de su equipo, el Zenit de San Petersburgo, ante el Lokomotiv de Moscú, en la Liga de Rusia.

El atacante colombiano, que ha hecho parte del actual proceso de la selección nacional, que lidera el entrenador Néstor Lorenzo, suma cifras impresionantes, con 13 goles en 15 partidos.

Lea también. Video | El caos se tomó el partido entre el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla

Justamente, según el CIES Football Observatory el delantero nariñense de 26 años está en el listado de los delanteros más precisos del mundo en la actual temporada, una clasificación que tiene en cuenta el porcentaje de efectividad con relación a los remates realizados.

Video | Mateo Cassierra sigue intratable en la Liga de Rusia

El actual goleador de la Liga de Rusia con el Zenit de San Petersburgo se ubica en la octava posición del prestigioso escalafón, con un promedio de 0.97 goles por partido y una tasa de efectividad del 40% para un puntaje de 0.311.

La clasificación es comandada por el inglés Harry Kane del Bayern Múnich, con un índice de 0.533, seguido por Santiago Giménez del Feyenoord (0.361) y Jude Bellingham del Real Madrid (0.355).

Lea también. Directivos del Sao Paulo le salieron al paso a las declaraciones de James donde deja abierta su salida

Su nuevo gol, llegó por la vía del juego aéreo, con un centro desde uno de los costados, que el atacante 'cafetero' logró conectar de cabeza para enviar el balón al fondo de la red.

De todas formas, su equipo cayó 3-1.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad